Proceso de Inscripción

 

Te presentamos una forma sencilla de cómo realizar la inscripción en CANADA PLACE.

Requisitos de acceso y admisión

Cuando se realiza la inscripción en uno de nuestros cursos de idiomas, CANADA PLACE S.L. reserva una plaza en el curso solicitado. En caso de haber mas de 8 solicitudes para el mismo curso/grupo, se seleccionará el alumnado por riguroso orden de inscripción, atendiendo a la fecha de reserva y pago de la misma.

Si no pudiéramos organizar el curso por falta de alumnado en el mismo nivel, tu reserva da derecho a ocupar una plaza en otro curso de las mismas características en otros horarios.

Realiza la inscripción telemática

1.) Si no eres o no has sido alumno de CANADA PLACE y deseas matricularte en nuestro centro, deberás realizar previamente una PRUEBA DE NIVEL, para determinar el curso óptimo en el que estudiaras.  Además, rellena la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN o también puedes descargar la versión en PDF y enviarla por email: info@canadaplace.es

Si ya eres alumno de CANADA PLACE, puedes RESERVAR PLAZA  2.) Efectúa el pago de 100€ en el momento de la reserva.

Forma de Pago

Todos los pagos pueden ser abonados en nuestro centro en efectivo o con tarjeta o mediante ingreso/transferencia bancaria. IBAN: ES09 0049 5667 73 2116042217 debe hacerse constar el nombre y apellidos del alumno. Es imprescindible respetar los plazos y fechas de pago.

Los alumnos que aún habiendo realizado la reserva on-line no procedan al pago correspondiente, no se les podrá asegurar la plaza solicitada.

Confirmación

Confirmamos la recepción de tus datos y contactamos contigo para concretar curso y horario.  Si el número de participantes de un mismo grupo/clase no llega a 4, CANADA PLACE se reserva el derecho a suspender un curso o a modificar el horario y las fechas del mismo.

Si eres o has sido alumno CANADA PLACE y has pagado la matrícula en un periodo menor a un año, no tendrás que volver a abonarla hasta el curso siguiente.Sólo cuando tu formulario de inscripción haya sido validado por CANADA PLACE, te enviaremos la confirmación.

Si tuvieras alguna duda sobre los pasos a seguir para inscribirte, contáctanos al 93 724 6637 ó a través de email: info@canadaplace.es

  Si has completado todos los pasos, ya eres oficialmente un estudiante de CANADA PLACE, welcome and congratulations!