NOSOTROS

Torre Millenium

 Segunda Planta

Fechas de Inicio
Trimestrales

Prepárate para el examen del FCE o el CAE

Máx. 8 alumnos
Profesores Nativos

 

CANADA PLACE ha sido fundado por dos canadienses con la voluntad de ofrecerte una enseñanza de vanguardia y proveer a los estudiantes del mejor entorno y las mejores herramientas con las que aprender a comunicarse en inglés con corrección y fluidez en el menor tiempo posible.

Emma

Directora General

Rubén

Director Ejecutivo

En CANADA PLACE rige una “política de puertas abiertas” por la cual estamos disponibles para asistirte en todo momento y resolver de la manera mas efectiva y rápida posible todos aquellos requerimientos y dudas que nos hagas llegar cómo alumno.

CANADA PLACE es un centro acreditado para la preparación de los exámenes de Cambridge.

 

Nuestro equipo de profesores, todos ellos nativos, cualificados y especializados en la enseñanza de inglés, se rigen por un estructurado, riguroso y dinámico programa de estudios, enfocado sobretodo en la comunicación y desarrollado sobre la base de una interacción continua con los alumnos. La figura del director de estudios nos permite garantizar, evaluar y mejorar continuamente el programa definido.

El Centro

CANADA PLACE ha sido diseñado específicamente bajo el concepto “OVERSEAS LANGUAGE SCHOOL“ de la experiencia de nuestro equipo viajando por mas de 25 ciudades extranjeras visitando cientos de escuelas para recoger las mejores ideas de los mejores centros de alrededor del mundo.

El nombre de la escuela, CANADA PLACE, hace alusión al punto neurálgico de encuentro creado con motivo de la celebración de la Exposición Universal de Vancouver de 1986 convertido ahora en un lugar simbólico de la ciudad y transmite perfectamente nuestra voluntad de convertirla en un lugar de encuentro alrededor de la cultura canadiense.

El Equipo Docente

Contamos con un gran equipo de expertos profesionales especializados en la enseñanza de idiomas, rigurosamente seleccionados por sus cualidades profesionales y personales, por su experiencia y por su formación.

Las Instalaciones

La escuela está ubicada en la 2nd planta del edificio Torre Milenium de Sabadell, el más alto de la ciudad, situado al lado del Corte Inglés, en el número 60 de la avenida de Francesc Macià.

El diseño interior del espacio ha respetado esta singularidad y las divisiones necesarias para generar las aulas se han llevado a cabo mediante paramentos vidriados que respetan la entrada de luz natural a todas las aulas y sala principal.
La distribución interior del centro gira en torno a una amplia sala común a la cual se accede las equipadas y cómodas aulas. El centro está climatizado y ofrece conexión WI-FI gratuita para todos los alumnos. Tanto el mobiliario cómo la decoración han sido elegidos para ofrecer la máxima comodidad y funcionalidad a los estudiantes.

Clientes que Confían en Nosotros

CANADA PLACE está siendo un referente en nuestra ciudad por la capacidad de adaptación a la demanda del público. Somos un centro independiente, con carácter propio, innovador, experimentado y con una visión de calidad. Cultura internacional, compromiso con el alumno y dinamismo son el denominador común de nuestro equipo humano.

Suscríbete a nuestro Newsletter