ESTUDIA EN EL EXTRANJERO

En CANADA PLACE creemos que la mejor manera de conocer y aprender un idioma pasan por una inmersión cultural completa. El contacto directo y la relación con las personas del país de destino mejora extraordinariamente el conocimiento y la fluidez del uso del idioma.

Deseamos potenciar un nuevo espacio internacional estimulando el interés de los estudiantes por aprender otras lenguas y por conocer la cultura canadiense, ofreciendo diferentes fórmulas para participar en una amplia gama de actividades y propuestas culturales. La estancia y la realización de cursos en Canadá aporta además un valor añadido a tu currículum. Cada día son mas las empresas que valoran muy positivamente este tipo de experiencia a la hora de contratar a su personal. Canadá es considerado la primera marca de país a nivel mundial y su prestigio está mas que acreditado, tanto a nivel cultural, profesional, tecnológico, ecológico, etc.

Una estancia para estudiar en Canadá te permitirá al mismo tiempo relacionarte con personas de otros países, que cómo tu escogen Canadá cómo destino para aprender inglés y francés. Podrás conocer nuevas culturas que contribuirán por nuestra experiencia a tu enriquecimiento tanto personal cómo profesional, además de mejorar tus habilidades comunicativas, adquirir mayor confianza en ti mismo y hacer nuevas amistades.

QUÉ TE OFRECEMOS

En CANADA PLACE te ofrecemos un extenso servicio de asesoramiento para estudiar en Canadá. Tenemos a tu disposición una amplia gama de programas de estudios especializados, intercambios y estancias culturales. Nuestros servicios garantizan el seguimiento y la atención personalizada durante toda tu estancia. Así cómo la posibilidad de financiación mediante becas de estudios.

El equipo de CANADA PLACE tiene una amplia experiencia profesional y personal en el mundo de la educación y de los intercambios culturales. CANADA PLACE mantiene una estrecha relación con una extensa gama de centros e instituciones educativas canadienses que nos permite orientarte abarcando un amplio espectro de posibilidades para decidir aquellos estudios y centros que mejor se adapten a tus intereses y necesidades.

El equipo de CANADA PLACE viaja regularmente asistiendo a ferias internacionales y visitando nuevas escuelas a la vez que se hace un seguimiento de los centros educativos con los que colaboramos con el fin de ampliar las ofertas educativas y los destinos así cómo para garantizar en todo momento la calidad de los estudios y centros ofrecidos. Es por ello que te podemos ofrecer los mejores colegios, centros educativos específicos y universidades que te garanticen una amplia formación cultural y profesional a la par que disfrutas de una magnífica experiencia personal.

RAZONES PARA ELEGIRNOS

  • Nuestro sello de eficiencia y calidad viene avalado por nuestro sólido conocimiento del mercado y por nuestra previa y dilatada experiencia en este campo.
  • Hemos seleccionado los mejores centros educativos en base a la diversidad y calidad de sus programas, escogiendo siempre los mejores emplazamientos.
  • Escuchamos cuales son tus necesidades específicas y nos adaptamos a ellas para ofrecerte el programa que mejor se ajuste a las mismas.
  • Disponemos de una amplia selección de destinos, programas y precios.
  • Cada año realizamos visitas y reuniones con los máximos responsables de los centros para garantizar el cumplimiento de los niveles de calidad.
  • Operamos mediante acuerdos firmados con las escuelas, institutos, universidades y demás centros de enseñanza que representamos oficialmente.
  • Nuestro contacto directo con los centros educativos nos permite ofrecerte precios muy competitivos.
  • Nos comprometemos a promocionar academias acreditadas por instituciones nacionales e internacionales, sometidas a rigurosos controles de calidad.
  • En CANADA PLACE te garantizamos el seguimiento y la atención personalizada durante tu estancia en Canadá con una línea telefónica disponible las 24 horas del día.

 

LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

  • Es una forma de descubrir quién eres. No hay nada mejor que viajar a otro país para conocerse mejor y, simultáneamente, explorar nuevos horizontes y hacer nuevos amigos.
  • Viajar al extranjero, relacionarse con personas de distintos países y conocer nuevas culturas contribuye al enriquecimiento personal y profesional, además de mejorar las habilidades comunicativas y adquirir mayor confianza en uno mismo.
  • Es la mejor manera de conocer y aprender un idioma. El contacto y la interrelación con las personas del país destino mejora extraordinariamente el conocimiento y la fluidez del idioma.
  • Una estancia en el extranjero aporta un valor añadido al currículum. Cada día son más las empresas que valoran muy positivamente este tipo de experiencia a la hora de contratar su personal.
  • Es una oportunidad que no está al alcance de todos.