ESTUDIA EN EL EXTRANJERO

En CANADA PLACE creemos que la mejor manera de conocer y aprender un idioma pasan por una inmersión cultural completa. El contacto directo y la relación con las personas del país de destino mejora extraordinariamente el conocimiento y la fluidez del uso del idioma.

Deseamos potenciar el interés de los estudiantes por aprender otras lenguas y culturas, ofreciendo diferentes tipos de programas educativos.

Podrás conocer nuevas culturas que contribuirán por nuestra experiencia a tu enriquecimiento tanto personal cómo profesional, además de mejorar tus habilidades comunicativas, adquirir mayor confianza en ti mismo y hacer nuevas amistades.

QUÉ TE OFRECEMOS

En CANADA PLACE te ofrecemos un extenso servicio de asesoramiento a través de AGNC para estudiar en el extranjero. Tienen a tu disposición una amplia gama de programas de estudios especializados, intercambios y estancias culturales. Los servicios de AGNC garantizan el seguimiento y la atención personalizada durante toda tu estancia.

El equipo de AGNC tiene una amplia experiencia profesional y personal en el mundo de la educación y de los intercambios culturales. Mantienen una estrecha relación con una extensa gama de centros e instituciones educativas canadienses que nos permite orientarte abarcando un amplio espectro de posibilidades para decidir aquellos estudios y centros que mejor se adapten a tus intereses y necesidades.

El equipo de AGNC viaja regularmente asistiendo a ferias internacionales y visitando nuevas escuelas a la vez que se hace un seguimiento de los centros educativos con los que colaboramos con el fin de ampliar las ofertas educativas y los destinos así cómo para garantizar en todo momento la calidad de los estudios y centros ofrecidos. Es por ello que te podemos ofrecer los mejores colegios, centros educativos específicos y universidades que te garanticen una amplia formación cultural y profesional a la par que disfrutas de una magnífica experiencia personal.

RAZONES QUE CONFIAMOS EN AGNC

  • Su sello de eficiencia y calidad viene avalado por su sólido conocimiento del mercado y por su previa y dilatada experiencia en este campo.
  • Seleccionan los mejores centros educativos en base a la diversidad y calidad de sus programas, escogiendo siempre los mejores emplazamientos.
  • Escuchan cuales son tus necesidades específicas y nos adaptamos a ellas para ofrecerte el programa que mejor se ajuste a las mismas.
  • Disponen de una amplia selección de destinos, programas y precios.
  • Cada año realizan visitas y reuniones con los máximos responsables de los centros para garantizar el cumplimiento de los niveles de calidad.
  • Operans mediante acuerdos firmados con las escuelas, institutos, universidades y demás centros de enseñanza que representamos oficialmente.
  • Ofrecen precios muy competitivos.
  • Se comprometen a promocionar academias acreditadas por instituciones nacionales e internacionales, sometidas a rigurosos controles de calidad.
  • AGNC garntiza el seguimiento y la atención personalizada durante tu estancia en Canadá con una línea telefónica disponible las 24 horas del día.

 

LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

  • Es una forma de descubrir quién eres. No hay nada mejor que viajar a otro país para conocerse mejor y, simultáneamente, explorar nuevos horizontes y hacer nuevos amigos.
  • Viajar al extranjero, relacionarse con personas de distintos países y conocer nuevas culturas contribuye al enriquecimiento personal y profesional, además de mejorar las habilidades comunicativas y adquirir mayor confianza en uno mismo.
  • Es la mejor manera de conocer y aprender un idioma. El contacto y la interrelación con las personas del país destino mejora extraordinariamente el conocimiento y la fluidez del idioma.
  • Una estancia en el extranjero aporta un valor añadido al currículum. Cada día son más las empresas que valoran muy positivamente este tipo de experiencia a la hora de contratar su personal.