EMPRESAS

En CANADA PLACE somos conscientes de la importancia que tienen los idiomas en el mundo empresarial, y por ello hemos desarrollado una amplia variedad de acciones formativas, ofreciendo un servicio integral de formación en idiomas para empresas.

La formación de los trabajadores es una de las principales herramientas estratégicas para aumentar la competitividad y la productividad de las empresas. Con ella se asegura una constante adaptación de los conocimientos y habilidades a los continuos cambios que se producen en los mercados y sistemas productivos, posibilitando que la calificación profesional del trabajador sea en todo momento la que se demanda, mejorando de esta forma su rendimiento así cómo su realización profesional y personal.

El reconocimiento de las empresas privadas y de los organismos públicos que a día de hoy han confiado en nuestros programas formativos suponen nuestra mejor garantía.

En CANADA PLACE pretendemos dar respuesta a las necesidades de las empresas, tanto privadas como públicas, y queremos facilitarles una formación de primerísima calidad poniendo a su disposición multitude de cursos personalizados y un equipo de expertos profesionales.

Nuestra flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de las empresas permite la configuración de cursos según el calendario, los horarios y los contenidos que estas requieran.

Las clases pueden desarrollarse tanto en nuestra academia cómo en las instalaciones de la empresa, evitando desplazamientos a los participantes y un mejor aprovechamiento del tiempo disponible para la formación.

Descargar PDF

Envíanos un mensaje

Nombre y Apellidos (campo obligatorio)

Email (campo obligatorio)

Asunto

Preguntas/Comentarios

Empresas que Confían en Nosotros