CURSOS

En CANADA PLACE somos conscientes de la importancia del inglés en el ámbito formativo y en el mundo empresarial. Por ello, hemos desarrollado una amplia variedad de programas impartidos en diferentes modalidades:

Presencial

Blended

 

Online

Extranjero

Avance Individual

Los estudiantes que demuestren la capacidad de avanzar más rápidamente tendrán la oportunidad de ser evaluados durante el curso, pudiendo pasar de nivel si los resultados son satisfactorios, sin que por ello tengan que terminar el nivel inicialmente programado ni pagar nuevas tasas al efecto (exceptuando lógicamente el nuevo material de estudio que se pueda requerir para el seguimiento de las clases).

Cursos Presenciales

Los cursos de CANADA PLACE están diseñados mediante el uso de técnicas innovadoras, dinámicas y motivantes que te ayudaran a mejorar tus conocimientos de inglés. Ya sean cursos generales, de negocios, específicos o de preparación de exámenes oficiales te ayudaremos a alcanzar tus objetivos.

La metodología que se aplica tiene un enfoque basicamente comunicativo de modo que las clases son eminentemente participativas y el profesorado proporciona a cada alumno el apoyo continuo durante el curso.

Nuestras clases son reducidas, con un máximo de 8 alumnos por aula/profesor, y están centradas en la comunicación, dándote por tanto oportunidad de interactuar constantemente con tu profesor y compañeros de clase.

Leer más

Blended Learning

Esta modalidad es también referido al aprendizaje semipresencial donde se combinan clases presenciales (en aula) con clases y trabajo online. Una forma eficiente donde el alumno puede beneficiarse de controlar algunos factores como el lugar, el momento y el espacio de trabajo.

CANADA PLACE es distribuidor oficial de la plataforma 7Speaking, que ofrece una formación totalmente personalizada de acuerdo con el nivel, los temas de interés y la profesión del alumno.

ver más

Cursos Online

CANADA PLACE también ofrece la formación de inglés a través del aprendizaje online, conocido como e-learning. Esta modalidad es cada vez más valorado como proceso de enseñanza, no como sustituto de la formación presencial tradicional, sino más como un complemento que se ha de adaptar según las necesidades y nivel de madurez del público receptor de esta formación a distancia o formación continua empresarial.

La formación lingüística a través del sistema e-learning es flexible y personalizable, permite al alumnado realizar tantos ejercicios como quiera y las veces que desee. Este sistema ofrece vídeos y tecnología de reconocimiento de voz y también, gracias a su interactividad, el alumnado cuenta con la posibilidad de contactar con su profesor cuando lo necesita, sin necesidad de desplazarse.

ver más