CURSOS PRESENCIALES

Los cursos de CANADA PLACE están diseñados mediante el uso de técnicas innovadoras, dinámicas y motivantes que te ayudaran a mejorar tus conocimientos de inglés. Ya sean cursos generales, de preparación de exámenes oficiales, de negocios o de conversación te ayudaremos a alcanzar tus objetivos.

General English

Exam Preparation

Business English

Speaking

Julio Intensivos Adultos

Julio Intensivos Jóvenes

Metodología

La metodología que se aplica tiene un enfoque basicamente comunicativo de modo que las clases son eminentemente participativas y el profesorado proporciona a cada alumno el apoyo continuo durante el curso.

Nuestras clases son reducidas, con un máximo de 8 alumnos por aula/profesor, y están centradas en la comunicación, dándote por tanto oportunidad de interactuar constantemente con tu profesor y compañeros de clase.

Avance Individual

Y aparte del aprendizaje en clase se te asignaran trabajos para realizar en casa que te permitirán avanzar mas rápidamente de nivel. En este sentido, los estudiantes que demuestren la capacidad de avanzar más rápidamente tendrán la oportunidad de ser evaluados durante el curso, pudiendo pasar de nivel si los resultados son satisfactorios, sin que por ello tengan que terminar el nivel inicialmente programado ni pagar nuevas tasas al efecto (exceptuando lógicamente el nuevo material de estudio que se pueda requerir para el seguimiento de las clases).

Flexibilidad

Además te ofrecemos un calendario flexible en el cual puedes iniciar en cualquier trimestre. La duración completa de un nivel es de 6 meses (2 trimestres). Complementándose una vez al año con programas intensivos de 2 y 4 semanas programados para el mes de Julio, en ellas encontrarás:

  • Aproximación a todas las habilidades a desarrollar: lectura, escritura, expresión oral y comprensión

  • Proyectos y actividades de grupo (en pequeños grupos de clase o en parejas)

  • Actividades de lenguaje como debates, discusiones, etc.

  • Presentaciones

  • Énfasis en la comunicación oral