CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Welcome to 7Speaking

e-Learning

CANADA PLACE también ofrece la formación de inglés a través del aprendizaje online, conocido como e-learning. Esta modalidad es cada vez más valorado como proceso de enseñanza, no como sustituto de la formación presencial tradicional, sino más como un complemento que se ha de adaptar según las necesidades y nivel de madurez del público receptor de esta formación a distancia o formación continua empresarial.

Flexible y Personalizable

7Speaking ofrece una formación totalmente personalizada de acuerdo con el nivel del alumno.  De esta manera, las lecciones y ejercicios son confeccionados de acuerdo a los temas de interés y la profesión del alumno. El alumno puede elegir por sí mismo las competencias que desea adquirir consultando directamente los diferentes talleres propuestos.

 

Ventajas para el usuario

Cursos muy estructurados, basado en los ejercicios tradicionales para estudiar inglés pero de una forma totalmente interactiva y personalizada.

  • Los alumnos están acompañados por un profesor particular nativo de inglés, que les empuja con su aprendizaje y les hace un seguimiento personalizado.
  • Los cursos están basados en situaciones de la vida real y además interactivos para que el alumno escuche y grabe su voz.
  • La formación on-line ofrece una gran flexibilidad, al no estar sujeta a restricciones de desplazamientos y horarios prefijados, permitirá marcar el propio ritmo de trabajo. No obstante, es necesario contar con una buena planificación inicial y establecer una disciplina y hábitos de estudio que permitan alcanzar los objetivos propuestos.

CANADA PLACE recomienda el uso de la plataforma entre 3 y 4 horas mínimas por semana para para obtener resultados en un plazo corto.  7Speaking permite al alumnado realizar tantos ejercicios como quiera y las veces que desee.

Este sistema ofrece vídeos y tecnología de reconocimiento de voz y también, gracias a su interactividad, el alumnado cuenta con la posibilidad de contactar con un profesor sin necesidad de desplazarse, a través de un chat en directo.